Reflexión Día 27 de Julio. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.



Para mantener una lámpara encendida, debemos ponerle aceite.

Madre Teresa.


Nuestra naturaleza espiritual necesita alimento. La oración y la meditación encienden amorosamente la llama que nos guía desde nuestro interior. Dado que somos humanas, con frecuencia dejamos que la llama vacile o quizás que se apague. Y entonces experimentamos la temida soledad. Por fortuna, algunos momentos de alejamiento, o quizás incluso algunos instantes de silenciosa comunión con Dios, vuelven a encenderla.

Para la mayoría de nosotras la llama brilló débilmente o estuvo apagada durante muchos años. La vacilación que quizás experimentamos hoy, que experimentaremos mañana, o que sentimos ayer no durará, por lo que podemos liberarnos de nuestros miedos. Podemos escuchar la voz de nuestro poder superior en los demás. Podemos escuchar el mensaje también mientras lo transmitimos. Alimentemos nuestra llama interior con los mensajes que recibimos de nuestros semejantes. Dejemos que nuestro espíritu brote y caliente nuestros corazones y los de los demás.


"Todas tenemos una amiga cuya llama quizás vacile hoy. La ayudaré a ella y, por tanto, me ayudaré a mí misma.

Una llama constante es capaz de encender de nuevo una llama vacilante."


Comentarios