Reflexión Día 13 de Julio. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.

 

DEMASIADAS ALMAS MALGASTAN SU TIEMPO Y SU ENERGÍA


Echan las culpas de los males de este mundo a todos los demás en lugar de reconocer que ellas podrán hacer algo al respecto cuando empiecen por sí mismas.

Comienza poniendo tu propia casa en orden en primer lugar.

Cuando se arroja una piedra en el centro de un estanque, las ondas se expanden cada vez más, pero comienzan por esa piedra, comienzan a partir de ese centro.

Comienza por ti misma; entonces podrás irradiar amor, armonía y comprensión a todas las almas que te rodean.

Entra en acción ahora. Deseas ver un mundo mejor; entonces, haz algo al respecto, no señalando con tu dedo a todo el mundo sino mirando en tu interior, explorando tu corazón, corrigiendo tus errores y encontrando la respuesta en tu interior.

Entonces podrás avanzar con autoridad y ser una auténtica ayuda a los seres más cercanos y a todas las almas con las que entres en contacto.

"El cambio empieza con el individuo, a continuación se expande hasta la comunidad, la ciudad, la nación y el mundo".

Comentarios