Reflexión Día 1 de Julio. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.

 

REGOCÍATE Y DA ETERNAS GRACIAS, PUES SABES QUE VIVES POR SIEMPRE

Lo haces de día en día, viviendo cada momento plena y gloriosamente, olvidando el pasado, sin preocupación por el futuro, simplemente aceptando que la vida es eterna y que no tiene ni principio ni final.

Siempre que creces y te expandes en conciencia, comienzas a entender el misterio y la maravilla de la vida eterna y la realización de tu Unidad conmigo, el Creador de la vida.

Paso a paso avanzas hacia adelante y hacia lo alto llena de paz, tranquilidad y serenidad, dándote cuenta de que todo está en Mis manos, de que no hay nada que deba preocuparte.

La vida se convierte en una verdadera carga solo si intentas anticipar demasiado, lo cual es algo que a muchas almas les proporciona temor, incertidumbre e incluso falta de fe y creencia.

"Hazte como una niña pequeña, libre y contenta, y la vida será una continua fuente de deleite para ti. Cree en la vida y vívela plenamente".

Comentarios