Reflexión Día 9 de Julio. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net


         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Por supuesto, la fortuna influye en los asuntos humanos, pero la conducta es mucho más importante.

Jeanne Detourbey.


Es muy común que nos hallemos ante el siguiente dilema: ¿Cuál es la mejor acción que podemos emprender en cierta situación? Si miramos en nuestro interior y permitimos que nuestra consciencia dirija nuestra conducta, recibiremos la orientación adecuada para cualquier situación. En las reuniones hemos oído con frecuencia que, siempre que lo necesitamos, escucharemos un mensaje de Dios, ya sea a través de nuestra consciencia o de las palabras de nuestros amigos. De esta forma, jamás tendremos dudas y nuestra conducta será irreprochable; todo lo que tenemos que hacer es escuchar.

Una conducta adecuada otorga grandes oportunidades a quienes las buscan. La conducta de la cual podemos sentirnos orgullosas parece atraer bendiciones a nuestra vida. Nuestra buena fortuna es en realidad un don de Dios y es proporcional a nuestra disposición a actuar correctamente hacia a los demás en toda situación.


"Uno recibe lo que da, sencillamente. Nuestra conducta vuelve a nosotras, muchas veces multiplicada. En nuestros encuentros con los demás tendremos numerosas oportunidades de decidir cuál es la mejor conducta, según la circunstancia concreta. No debemos olvidar que nuestra conducta genera las respuestas que recibimos."



Comentarios