Reflexión Día 8 de Julio. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net


         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


A las mujeres les gusta sentarse con los problemas como si estuvieran tejiendo.

Ellen Glasgow.


¡Con cuánta frecuencia convertimos pequeños retos en barreras monumentales, concediéndoles una atención indebida y olvidando que todo problema trae consigo su propia solución! Sin embargo, si predeterminamos hallarla, deberemos dejar de concentrarnos en la maraña del problema. El mejor remedio para este dilema es la Oración de la Serenidad.

No podemos cambiar a nuestros hijos, a nuestro esposo, a nuestra pareja y ni siquiera a nuestros mejores amigos, que sabemos que nos aman. Pero con la ayuda de Dios podemos transformar la actitud que en este momento nos mantiene empantanadas. Al cambiarla, dejando de presionarnos a nosotras mismas y reduciendo nuestras expectativas acerca de los demás, abriremos la puerta al tipo de relaciones que buscamos y a los días tranquilos que anhelamos.

No tenemos por qué tomar la vida demasiado en serio. De hecho, no debemos hacerlo. Podemos evaluar nuestra salud emocional por la forma en que nos reímos sinceramente de nosotras y con los demás. Las 24 horas que nos esperan a partir de este momento nos ofrecerán muchas oportunidades de elegir nuestra actitud. Podemos preocuparnos, enfurecernos, deprimirnos o sentirnos frustradas, o bien podemos confiar en que nuestro poder superior nos guiará en cualquier situación. Por tanto, podemos relajarnos. Es nuestra decisión, la única ante la cual no somos impotentes.


"Hoy controlaré mi actitud. Puedo tener el tipo de día que anhelo."


Comentarios