Reflexión Día 4 de Julio. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net


         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Una no reconoce los momentos verdaderamente importantes de su vida sino hasta que es demasiado tarde.

Agatha Christie.


Cada momento es especial y nos ofrece una oportunidad: la de permitir que una experiencia nos transforme de una manera importante, la de invitar a otra persona a entrar a nuestra vida y la de alimentar a la mujer en pleno crecimiento que vive en nuestro interior. Los sucesos de la vida transcurren tan rápido que pocas veces saboreamos individualmente cada momento, pero cada día rebosa de pequeños dones diseñados divinamente para nuestro bienestar. La mujer a la sonreímos ayer en la tienda o el hombre a quien dimos las gracias en el autobús las semana pasada se sintieron especiales. Y al hacerlo, nosotras también nos suavizamos.

Cuando reconocemos mutuamente nuestra presencia en él, cambiamos y transformamos nuestro mundo. La maravillosa realidad es que nos hemos incorporado al mundo de otra persona debido a las cualidades especiales que cada una de nosotras posee y que es capaz de compartir con los demás.

En el pasado, muchas de nosotras sentíamos que ningún momento era importante. Los días eran simplemente largos y dolorosos. Pero ahora podemos saborear incluso el dolor pasado, gracias a lo que nos enseñó. Ahora sabemos que podemos mirar con expectación este día que nos aguarda. Podemos ser conscientes de cada momento y dar gracias por cada experiencia y por cada persona con la que nos relacionemos.


"En este juego interior de la vida, comparto el campo y tendré mi turno para servir. Para vivir realmente debo participar plenamente."

Comentarios