Reflexión Día 3 de Julio. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net


         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Nadie puede basar su seguridad en la nobleza de otra persona.

Willa Cather.


¿Dónde debemos buscar nuestra seguridad? ¿La buscamos en nuestro esposo o en nuestros seres queridos? ¿La buscamos en nuestros padres o en nuestros hijos? Quizás la busquemos en nuestro trabajo. Pero como probablemente hayamos descubierto, ninguna de estas opciones nos brinda una satisfacción verdadera, así como las pastillas, el alcohol o la comida no nos dieron una seguridad permanente.

La seguridad espiritual está con nosotros desde que nacimos, pero no hemos sabido llegar a su origen. Quizás ni siquiera la conozcamos, pero siempre ha estado con nosotras, esperando a que seamos capaces de percibirlo.

Nunca damos un paso solas, Cada vez que respiramos lo hacemos en compañía de la eterna fuente de fuerza y seguridad que hay en nuestro interior. En cualquier momento podemos decidir aceptar su participación. Y esta garantía de seguridad en todas las cosas y en todo momento es el don de la libertad.

Nuestro deseo de seguridad nos ha sido dado por Dios, quien también nos concede la seguridad que deseamos. Estamos seguras hoy y todos los días.

Cada paso que doy está en armonía con mi poder superior.


"No tengo por qué experimentar nada en soledad. Puedo inhalar y aprovechar la fuente repleta de fuerza que me está esperando."


Comentarios