Reflexión Día 14 de Julio. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net


         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


A través de la espontaneidad nos reformamos. Libre de los marcos de referencia transmitidos de generación en generación, la espontaneidad se convierte en un momento de libertad personal cuando nos enfrentamos a una realidad, la exploramos y actuamos en consecuencia.

Viola Spolin.


Vivir en el aquí y ahora nos abre posibilidades fabulosas para un nuevo crecimiento. Cuando toda nuestra atención está en el presente, nuestro yo interno es atraído hacia nuevas direcciones. Si nuestra mente se apega a la discusión de ayer o a la reunión de mañana, estaremos enfrentando a la actividad actual con anteojeras. Y Dios, nuestro maestro y protector, reside precisamente en esta experiencia, en los corazones de estas personas presentes.

Cada momento tiene algo para nosotras. Quizás sea un nuevo fragmento de información que resolverá un problema que ha estado confundiéndonos. Quizás sea la oportunidad de entablar una nueva amistad con una persona que estará a nuestro lado cuando la necesitaremos.

Desprenderemos del ayer nos hace libres. No tenemos por qué abrumarnos. El pasado se ha ido. Cuánto se facilitarían nuestras vidas si nos concentrásemos en la experiencia presente, donde los problemas a los que nos enfrentamos siempre tienen solución.


"Recibiré el día de hoy saltando y sonriendo, lista para las respuestas, las verdades y las instrucciones que me han sido asignadas sólo a mi. 

Las maravillas de este día me bendecirán."


Comentarios