Reflexión Día 10 de Julio. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net


         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Nadie puede hacerte inferior sin tu consentimiento.

Eleonor Roosevelt.


Somos mujeres competentes. Cuando decidimos recuperarnos, hicimos una sabia elección. Cada día que trabajamos en este programa nuestro Espíritu se fortalece y nuestros dones se multiplican.

El hecho de sentirnos inferiores puede convertirse en un hábito. Comportarnos pasivamente y sentirnos inferiores son dos cosas que van de la mano y nos predisponen a depender del alcohol, de las pastillas, de la comida y de las personas. Crecimos creyendo que no éramos lo suficientemente inteligentes, lo suficientemente bonitas, lo suficientemente capaces. No podíamos comprender que somos justamente quienes estamos llamadas a ser. Crecimos demasiado alejadas del origen de nuestra verdadera fuerza.

¡Qué maravilloso es haber encontrado este programa! Qué afortunadas somos por tener a nuestra disposición toda la fuerza que necesitaremos para afrontar cualquier situación, para manejar cualquier problema, para resolver cualquier conflicto en nuestras relaciones personales. Podemos hacer que nuestro sentimiento de inferioridad se transforme en un mal recuerdo. La elección es nuestra. El programa nos ofrece una vida mejor. Los Pasos nos prometen la fuerza necesaria para avanzar. Nuestros amigos nos ofrecen sus brazos abiertos.


"Esperaré los retos del día de hoy con esperanza y fuerza y sabré que soy capaz de afrontarlos."




Comentarios