Reflexión Día 13 de Septiembre. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


 YO ESTOY SIEMPRE CONTIGO

Has de saber con una certidumbre interna que Yo nunca te doy más carga de la que eres capaz de soportar, y que nunca tienes la necesidad de llevarla sola, pues YO ESTOY contigo siempre.


Por tanto, hagamos todas las cosas juntos. Cuando te des plena cuenta de esa ayuda, ya no volverás a sentirte sobrecargada con el peso de tus responsabilidades, por muy grandes que sean.

Necesito almas que estén dispuestas a asumir responsabilidades sin eludirlas, pues he de obrar en y a través de las almas dedicadas y dispuestas a olvidar el yo por completo en Mi servicio y en el servicio a sus semejantes.

¿Estás dispuesta a hacerlo? Esta vida pide una absoluta consistencia y dedicación.

¿Eres consistente en tu trabajo para Mí? ¿Dedicas cada uno de tus días a Mi servicio?

¿Eres obediente a Mi más ligera insinuación?.

"Seguramente a estas alturas ya te das cuenta de que todas las cosas obran al unísono para bien sólo cuando Me amas de verdad y Me pones en primer lugar en todo".

Comentarios