Reflexión Día 17 de Septiembre. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


YO SOY AMOR

Para conocerme, tienes que amar de corazón, pues sin amor no puedes conocerme.

Haz que el amor continúe fluyendo libremente y aprende a amar lo que estés haciendo; ama tu entorno y a todas las almas que te rodean.

Ama sin calcular el precio, sin buscar recompensa.

Nunca puedes dar demasiado amor; por eso, no tengas miedo ni intentes retener el flujo del amor, aún cuando seas rechazada.

Si ocurre tal cosa, lo más fácil es cerrar el corazón y retirarse por temor a ser herida.

No lo hagas; eso sólo te endurecerá, y en ese estado jamás podrás ayudar a otra alma, pues nadie se siente atraído hacia alguien que tiene un corazón duro y sin amor.

Haz uso de la sabiduría y de la comprensión en conjunción con el amor, y de este modo siempre mantendrás el equilibrio perfecto.

"La lección más importante de la vida es aprender a amar. No pierdas el tiempo y aprende esa lección rápidamente."

Comentarios