Reflexión Día 24 de Septiembre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net


         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


La mujer no debe temer a lo que se ha acumulado a su alrededor, sino reverenciar a la mujer que mora en su interior y que lucha por expresarse.

Margaret Sanger.


Dejemos de sofocarnos a nosotras mismas. Atrevámonos, teniendo fe en que nuestro avance implica asumir riesgos. Por fortuna, tenemos el respaldo del programa y el apoyo mutuo para amortiguar la caída en caso de que se produzca. Pero lo que es más importante, tenemos el ejemplo y la inspiración de nuestras, compañeras, mientras contemplamos nuestros propios planes de autoaceptación.

Durante demasiado tiempo muchas de nosotras vimos pasivamente cómo otras personas avanzaban. Ya no tenemos por qué ser observadoras pasivas, pero la costumbre de la inacción, de la renuncia a tomar decisiones y de la responsabilidad, hacen que en ocasiones la pasividad nos resulte atractiva. Recordemos que es necesario hacer elecciones responsables, pues sólo ellas nos hacen posible realizar nuestras muy especiales contribuciones.

No todos los días despertamos con la fuerza necesaria para cumplir con nuestro papel. Pero esa fuerza estará a nuestro alcance tan pronto como la solicitemos. Cuando estamos solas, luchamos; sin embargo, tenemos un socio siempre disponible que nos suministra orientación, sabiduría y fuerza con sólo pedírsela.


"Tengo mucho que ofrecer a otras mujeres y, al mismo tiempo, necesito el ejemplo de ellas. Toda expresión de mi propia fuerza aumentará la fuerza de otra mujer. Se lo daré."

Comentarios