Reflexión Día 30 de Septiembre. Mujeres Que Hacen Demasiado. Anne Wilson Schaef. Solo Por Hoy. Coda.
Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.
Las mujeres que trabajamos de más y hacemos demasiado, y llegamos a la conclusión de que muchas de nosotras, en principio, no nos definiríamos como adictas al trabajo. Sin embargo, hacemos demasiado, estamos demasiado ocupadas, pasamos todo nuestro tiempo cuidando a los demás y, en general, no nos cuidamos a nosotras mismas. Muchas de nosotras hemos cruzado la línea del comportamiento compulsivo, adictivo y autodestructivo y necesitamos hacer algunos cambios fundamentales en nuestras vidas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.
MIEDO / TRABAJO
Es bueno trabajar. Trabaja con amor y piensa en hacerlo a gusto. Es fácil e interesante. Es un privilegio.No hay nada duro en ello, excepto tu vanidad ansiosa y tu miedo al fracaso.
Brenda Ueland.
Nuestro trabajo y la capacidad de hacerlo son dones que poseemos. Hacer nuestro trabajo es algo sencillo.
Simplemente lo hacemos. Nuestro trabajo no es difícil, complicado, ni constituye una condena.
A veces hacemos todo esto. Cuando somos capaces de concentrarnos en nuestro trabajo y lo hacemos paso a paso, normalmente queda bien hecho.
Cuando nos abrumamos viendo todo lo que nos queda por delante y no lo descomponemos en pequeñas partes, empezamos a sentirnos inadecuadas e incapaces de completar la tarea.
Entonces aplazamos las decisiones a medida que nuestra ansiedad y nuestros miedos se introducen en nuestro mecanismo de acción.
"Cuando realizo mi trabajo paso a paso, se me hace fácil. Afortunadamente, de todas maneras, sólo puedo ir paso a paso."
Comentarios
Publicar un comentario