Reflexión Día 27 de Septiembre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net


         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


La sabiduría de todas las épocas y de todas las culturas hace énfasis en el tremendo poder que nuestros pensamientos tienen sobre nuestro carácter y nuestras circunstancias.

Liane Cordes.

Somos lo que pensamos. Se nos ha dado el poder de elegir inteligentemente y, por tanto, de decidir quiénes somos. Nuestras acciones y nuestras elecciones se combinan para dar forma a nuestro carácter, el cual influye en las circunstancias.

Cuando pensamos positivamente nuestro poder mental trabaja a nuestro favor, pero cuando no lo hacemos actúa en contra nuestra. Al imaginar nuestra buena fortuna nos preparamos para recibirla. El hecho de visualizar la exitosa conclusión de una tarea aumenta y fortalece el compromiso que a diario debemos establecer con la misma. Asimismo, al imaginar los pasos que debemos dar para alcanzar cualquier objetivo, encaminamos nuestros esfuerzos a fin de no titubear en el camino. Nuestra mente trabaja en nuestro provecho, pero también puede obrar en nuestro perjuicio cuando el miedo se inmiscuye en nuestros pensamientos.

El programa me ha dado un poder positivo que radica en mi relación con mi poder superior.

Mi visión y mi actitud hacia la vida revelarán la fuerza de mi unión con Dios. 


"Hoy trabajaré con El y visualizaré mi buena fortuna."

Comentarios