Reflexión Día 21 de Septiembre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net


         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Los halagos y la actitud agradecida son estímulos insuperables…pues fomentamos todo aquello que encomiamos.

Sylvia Sitt Edgard.


¿Con qué actitud nos enfrentamos al día que nos espera? ¿Tememos a las circunstancias? ¿Nos aterroriza una reunión? ¿Nos preocupa el bienestar del algún amigo o de algún ser querido? Cualquiera que sea nuestro punto de vista actual, tiene un profundo poder sobre el resultado de nuestro día. La actitud que mostremos hacia cualquier situación que atraiga nuestra atención influirá en el resultado de la misma, en ocasiones a nuestro favor, pero con frecuencia también en contra nuestra si dicha actitud es negativa.

La gratitud ante la vida nos garantiza las recompensas que deseamos, esas que solemos buscar con una actitud desagradecida. La gratitud es algo que a muchas de nosotras nos resulta extraño. Nos incorporamos al programa pensando que no valíamos nada, en ocasiones sintiéndonos rechazadas y casi siempre deprimidas. Parecía que la vida no había hecho sino acumular problemas en nuestro regazo, lo cual era cierto. Cuanto más nos lamentábamos de lo que la vida nos daba más razones teníamos para seguir haciéndolo. Obtuvimos justamente lo que esperábamos. Y sigue siendo así. La diferencia es que el programa nos ha dado la clave para albergar mayores esperanzas. Cuando damos gracias por los aspectos positivos de nuestra vida, incrementamos dichos aspectos.


"Tengo poder para influir en mi día, haré que éste sea bueno."

Comentarios