Reflexión Día 15 de Septiembre. El Lenguaje Del Adiós. Melody Beattie. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net


Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea. 

Codependencias y Adicciones a las Relaciones. Literatura Codependientes Anónimos.


ATRAVESAR TIEMPOS DIFÍCILES

Somos seres tenaces. Pero, de muchas maneras, somos frágiles. Podemos aceptar el cambio y la pérdida, pero esto lo hacemos a nuestro propio ritmo y a nuestro propio estilo. Y solamente nosotros y Dios podemos determinar ese momento.

Ya no seas codependiente

Los tiempos difíciles, los tiempos de estrés, no son todo lo que hay en la vida, pero sí son parte de la vida, del crecimiento, y del seguir adelante. Lo que hacemos con los tiempos difíciles, o con la energía difícil, es elección nuestra.

Podemos utilizar la energía de los tiempos difíciles para resolver nuestros asuntos. Podemos usarla para afinar nuestras habilidades y nuestra espiritualidad. O podemos atravesar estas situaciones sufriendo, almacenando amargura y rehusándonos a crecer o a cambiar.

Los tiempos difíciles nos pueden motivar y moldear para sacar lo mejor de nosotros mismos. Podemos usar estas épocas para adelantar y subir a niveles más altos de vivir, de amar y de crecer. La elección es nuestra. ¿ Nos dejaremos sentir? ¿Adoptaremos una actitud espiritual, incluyendo en ella la gratitud, hacia el evento? ¿Le preguntaremos a la vida y a nuestro Poder Superior qué es lo que se supone que debemos estar aprendiendo y haciendo? ¿O utilizaremos el incidente para probar creencias viejas, negativas? ¿Diremos... “A mí nunca me pasa nada bueno... Sólo soy una victima... No se puede confiar en la gente.... La vida no vale la pena vivirla?” No siempre requerimos de la energía difícil, o estrés, para motivarnos a creer y a cambiar. No tenemos que crear estrés, buscarlo o atraerlo. Pero si está ahí, podemos aprender a canalizarlo para crecer y utilizarlo para lograr lo que es bueno en la vida.


"Dios mío, permite que mis tiempos difíciles sean épocas de curación."

Comentarios