Reflexión Lección 271 Día 28 de Septiembre. Un Curso de Milagros. Helen Schucman. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


El Milagro reconoce que todo el mundo es tu hermano, así como mi hermano también. Es una comunicación directa con Dios, tal y como lo concibas, indicando que la condición aparente entre Dios y el hombre es una falsa separación. Un milagro es una reparación a través del perdón. El propósito de estas lecciones es entrenar a tu mente para esta transformación. Nada irreal existe, nada real puede ser amenazado; en eso radica la Paz de Dios. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.

 

LECCIÓN 271

HOY SÓLO UTILIZARÉ LA VISIÓN DE CRISTO

Cada día, cada hora y cada instante elijo lo que quiero contemplar, los sonidos que quiero oír y los testigos de lo que quiero que sea verdad para mí.

Hoy elijo contemplar lo que Cristo quiere que vea, hoy elijo escuchar la Voz de Dios, así como buscar los testigos de lo que es verdad en la creación de Dios.

En la visión de Cristo, el mundo y la creación de Dios se encuentran, y según se unen, toda percepción desaparece.

La dulce visión de Cristo redime al mundo de la muerte, pues todo aquello sobre lo que Su mirada se posa no puede sino vivir y recordar al Padre y al Hijo: la unión entre Creador y creación.

Padre, la visión de Cristo es el camino que me conduce a Ti.

Lo que Él contempla restaura Tu recuerdo en mí. Y eso es lo que elijo contemplar hoy.

Comentarios