Reflexión Día 30 de Septiembre. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


META

Es importante tener una meta en la vida y continuar dirigiéndose hacia ella.

Hay un plan y un propósito reales en tu vida, aunque no siempre seas capaz de ver la meta con claridad, pues cuando bajas por un valle o el camino hace revueltas, no siempre se puede ver el siguiente tramo.

Comprobarás que de tanto en tanto se te dará una experiencia espiritual estimulante que llevarás contigo a través de los lugares más difíciles, y que te ayudará a seguir, te enfrentes a lo que te enfrentes.

Aspira alto, cuanto más alto mejor. De esa forma tendrás que continuar caminando, creciendo y expandiéndote para llegar allí.

No puedes quedarte sentada sintiéndote satisfecha contigo misma; no puedes permanecer estática.

Siempre has de aspirar al siguiente peldaño en la escalera de la vida, y sabes que ese peldaño te aproxima a la meta, por muy lejos que ésta se encuentre.

"Así pues, continúa adelante, y nunca te rindas."

Comentarios