Reflexión Día 20 de Septiembre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net


         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


¿Qué importa la forma en que me trata la vida? Mi verdadera vida está en mi interior.

Angela L. Wozniac.


Se dice que enseñamos a la gente cómo deben tratarnos. La forma en que tratamos a los demás los invitan a tratarnos de manera similar. Nuestra reacción ante las circunstancias externas de nuestra vida puede verse alterada en gran medida por nuestra percepción de las mismas. Y nosotras controlamos esa percepción. Ninguna experiencia tiene por qué desmoralizarnos. Podemos apreciar cada situación por la aportación que a largo plazo hace a nuestro crecimiento como mujeres felices y seguras.

Ninguna circunstancia externa nos ofrecerá eternamente la seguridad que todas anhelamos. Y de la misma forma, ninguna puede interferir en forma adversa con nuestro bienestar, más que brevemente y de vez en cuando.

El programa nos da la consciencia de que nuestra seguridad, nuestra felicidad y nuestro bienestar residen en nuestro interior. Los momentos edificantes de nuestra vida pueden incrementar nuestra seguridad, pero no pueden garantizarnos que ésta durará. Sólo nuestra relación interna con nosotras mismas y con 


"Dios puede garantizarnos el don de la seguridad.

Los altibajos de mi vida me recuerdan que debo ir a mi interior."


Comentarios