Reflexión Día 26 de Septiembre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net


         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


¿Porqué la vida es tan trágica como una angosta franja de pavimento sobre un abismo? Miro hacia abajo y siento vértigo; me pregunto cómo haré para llegar hasta el otro extremo.

Virginia Wolf.


Al contemplar las horas que nos aguardan, podemos dar gracias porque únicamente debemos preocuparnos por un solo día, nada más. A su debido tiempo podremos manejar con facilidad lo que pueda suceder mañana, la decisión que quizás debamos tomar la semana próxima o el gran cambio de nuestras vidas que vendrá el año entrante.

¡Qué afortunadas somos las que compartimos este programa de vida! Nuestras preocupaciones acerca del futuro habrán terminado si así lo deseamos. Debemos dar sólo un paso a la vez, un día a la vez, y siempre bajo el cuidado de Dios. Cuando vivimos según el axioma dejarme ir y permitir que Dios actúe, nos liberamos automáticamente de las penas de nuestra vida.

La vida nos trae tragedias, las cuales nos transmiten enseñanzas. Sin embargo, no tienen por qué desviarnos de nuestro camino. De hecho, fortalecen y alimentan nuestro crecimiento personal. Y ninguna experiencia superará lo que nosotras y nuestro poder superior podemos manejar.


"Hoy recurriré al programa y a todo lo que me ofrece. Mi única preocupación es el día de hoy y nada más."

Comentarios