Reflexión Día 29 de Septiembre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.
Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.
Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.
Las amistades femeninas que realmente funcionan son aquellas en las que ambas se ayudan entre sí a pertenecerse a sí mismas.
Louise Bernikov.
Para tener algo valioso que dar a alguna amiga, debemos pertenecernos a nosotras mismas. ¿Nos gustamos? ¿Se corresponde nuestra conducta con nuestras creencias? ¿Comparten nuestras amistades nuestros valores? ¿Nos apoyamos mutuamente cuando estamos juntas?
Si nos disgusta nuestra propia compañía, trataremos de esconder nuestro verdadero yo. Y cuando más lo ocultamos, más nos alejamos de la plenitud y de la salud. Podemos evaluarnos tranquila y amorosamente a nosotras mismas de forma que podamos seguir convirtiéndonos en las mujeres que deseamos ser. Cuando más congruentes sean nuestra conducta y nuestras creencias, más nos pertenecernos a nosotras mismas. Cuanto más nos gustemos, mejores amigas seremos.
El amor y la simpatía de mis amigas puede ayudarme en mi viaje espiritual hacia la serenidad, y yo puedo ayudarlas a ellas.
"Hoy acompañaré a otras en su viaje y, por tanto, encontraré compañía en el mío."
Comentarios
Publicar un comentario