Reflexión Día 25 de Septiembre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net


         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


En este mundo no siempre nos gusta lo que es bueno para nosotras.

Eleanor Roosevelt.


La mayoría de nosotras puede mirar atrás y recordar como combatió algún cambio concreto. ¡Qué seguras estábamos de que no sobreviviríamos! Quizás perdimos un amor o fuimos obligadas a dejar un hogar o un trabajo. El hecho de recordar nos permite ver el lado positivo del cambio y apreciar el necesario papel que cada uno de ellos ha desempeñado en nuestro desarrollo como mujeres en recuperación. Para transitar las distancias que hemos recorrido hemos tenido que cambiar. Y continuaremos haciéndolo.

El programa y su estructura, así como nuestra fe en ella, son capaces de suavizar las duras consecuencias del cambio. Nuestro poder superior sólo desea lo mejor para nosotras, de eso podemos estar seguras. Sin embargo, es posible que lo mejor no siempre nos guste cuando lo probamos por primera vez. Cuando nos llega la hora de aceptar algún cambio la paciencia, la confianza y la oración son la combinación ganadora. Sabremos cuando dicho cambio se aproxime, pues nuestras circunstancias presentes comenzaran a acicatearnos.


"El cambio significa crecimiento. Es un tiempo para celebrar, no para temer. Significa que estoy lista para avanzar, que he aprobado el examen actual."

Comentarios