Reflexión Día 15 de Septiembre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net


         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Cuando algo sucede nuestros mitos, nuestros sueños y nuestros ideales, el mundo entero se viene abajo.

Katheleen Casey Thiesen.


El “devenir” hace que nuestro mundo se venga abajo, y con razón. Hemos superado los ideales de ayer y, en nuestro desarrollo, hemos comenzado a hacer realidad los sueños del año anterior. Ahora nos atraen nuestros sueños. La recuperación ha hecho que nuestro mundo se venga abajo ¡Aleluya!

Cada día de abstinencia nos ofrece nuevas oportunidades de “crear” otras realidades que reemplazarán a los mitos desgastados y superados de los días en que aún éramos adictas. Pero para liberarnos de lo viejo debemos ser pacientes, persistentes y fuertes. Lo viejo era un consuelo cuando ya no nos quedaba mucho más.

Quizás debamos recordar que, de no ser por los mitos que se vinieron abajo el año pasado o la semana pasada anterior, no hubiésemos podido progresar ni desarrollarnos como nos lo exige nuestro esquema principal. Tenemos un papel que desempeñar en esta vida, lo mismo que nuestras hermanas, nuestros amigos o nuestros hijos, Los sueños y los ideales nuevos nos guiarán en nuestro camino. Los viejos sueños nos sirvieron ayer, pero el pasado se ha ido ya. Esos sueños no pueden dirigir nuestro presente.


"Veré con emoción cómo mi mundo se viene abajo. Ello indica que he crecido intelectual, emocional y espiritualmente. Los viejos ideales me ciegan, me atreveré a soñar sueños nuevos y a ir confiadamente hacia donde me conduzcan."

Comentarios