Reflexión Día 18 de Septiembre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net


         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


El deseo y el anhelo son los acicates de Dios.

Anna Wickham.


Nuestros sueños y nuestros deseos nos inspiran a ir más allá de donde nos encontramos actualmente. Aquello que podemos alcanzar llamará la atención, y seguramente tendremos un compañero a nuestro lado, quien nos ayudará a decidir los pasos que debemos dar para alcanzar nuestro objetivo.

Antes de conocer los Doce Pasos experimentábamos deseos y establecimos muchas metas. Algunas de ellas las alcanzamos pero con frecuencia nos faltó confianza y nuestro compromiso se tambaleó. El programa nos está ayudando a darnos cuenta de que podemos hacer realidad nuestros más profundos deseos si incorporamos la estructura del programa en nuestros planes diarios.

Nuestras vidas tienen un propósito. Cada una de nosotras desempeña una función que es necesaria. Los anhelos que nos impulsan y que no son dañinos Para nosotras ni para los demás nos alientan a desarrollar todo nuestro potencial.

Si nos dejamos guiar por nuestro interior y confiamos en sus instrucciones, siempre tendremos fuerza y valor, capacidad y abundancia de recursos. Toda la sabiduría necesaria para lograr el éxito en cualquier tarea, para alcanzar cualquier meta y para trazar el camino hacia cualquier deseo, está tan cerca de nosotras como nuestra atención lo está de Dios.


"Hoy prestaré atención a mis deseos. Oraré para recibir la sabiduría necesaria para satisfacerlos. Si mi deseo es espiritualmente correcto todas las puertas se abrirán y mis pasos será guiados."

Comentarios