Reflexión Día 11 de Septiembre. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


APRENDIZAJE

Hasta que no comiences a poner en práctica lo que estás aprendiendo, no sabrás si funciona para ti o no.


Quizá les funcione a otros, pero ¿y a ti?

Recuerda, no puedes ponerte a la sombra de las profundas experiencias espirituales de los demás.

Puede resultar de ayuda leer respecto a ellas, aprender de ellas, e incluso oír hablar de ellas y comentarlas.

Pero depende de ti vivirlas y practicarlas en tu propia vida si deseas vivir según el Espíritu, si quieres vivir según la fe.

Nadie puede hacer que sigas esta vida. Todas las almas son absolutamente libres de hacer su propia elección.

¿Qué has elegido hacer? ¿Sentarte y dedicar el resto de tu vida a escuchar acerca de las experiencias de otras personas?

"¿Vas a empezar aquí y ahora mismo a llevar una vida completamente dedicada a Mí, poniendo en práctica esas lecciones maravillosas que has estado aprendiendo, y viendo cómo de verdad funcionan?"

Comentarios