Reflexión Lección 253 Día 10 de Septiembre. Un Curso de Milagros. Helen Schucman. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


El Milagro reconoce que todo el mundo es tu hermano, así como mi hermano también. Es una comunicación directa con Dios, tal y como lo concibas, indicando que la condición aparente entre Dios y el hombre es una falsa separación. Un milagro es una reparación a través del perdón. El propósito de estas lecciones es entrenar a tu mente para esta transformación. Nada irreal existe, nada real puede ser amenazado; en eso radica la Paz de Dios. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.
 

LECCIÓN 253 

MI SER ES AMO Y SEÑOR DEL UNIVERSO 

Es imposible que me pase algo sin yo mismo haberlo pedido.

Aun en este mundo, soy yo el que rige mi destino.

Lo que sucede es lo que deseo.

Lo que no ocurre es lo que no deseo que suceda.

Tengo que aceptar esto.

Pues de esta manera se me conduce más allá de este mundo a mis creaciones las criaturas de mi voluntad, las cuales moran en el Cielo junto con mi santo Ser y con Aquel que me creó.

Tú eres el Ser a Quien Tú creaste como el Hijo, el cual crea como Tú y es uno Contigo.

Mi Ser, que es señor y amo del universo, no es sino la perfecta unión de Tu Voluntad con la mía, la cual no puede sino asentir gustosamente a la Tuya, de modo que pueda extenderse hasta Sí Misma.

Comentarios