Reflexión Día 8 de Agosto. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.

 

A MEDIDA QUE APRENDES A HACER MI VOLUNTAD 

A caminar por Mis senderos, comenzarás a conocer el sentido de la paz y armonía internas.

Tu corazón rebosará de amor, tu comprensión crecerá y te volverás más abierta y tolerante, y verás con claridad que hay muchos caminos que conducen hasta Mí.

Aprenderás a vivir y a dejar vivir, y ya no tendrás la impresión de que el tuyo es el único camino.

No volverás a ser dogmática respecto a nada, sino que de una forma callada y confiada seguirás tu camino sabiendo que es el apropiado para ti.

No volverás a intentar cambiar a otras almas sino que aprenderás a vivir de modo tal que esas almas quieran saber qué es lo que tú tienes y ellas no.

No lo olvides nunca; puedes enseñar mucho más mediante el ejemplo.

"Si haces Mi voluntad en silencio, eso tendrá mucho más efecto sobre la humanidad que si profieres muchas palabras maravillosas procedentes de las alturas pero dejas de vivir lo que predicas".

Comentarios