Reflexión Día 21 de Agosto. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net


         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Cada nuevo día me deshago del pasado y descubro los nuevos comienzos que me han sido concedidos.

Angela l. Wozniak.


No podemos volver a vivir lo que ya pasó. Y los minutos o las horas que nos empantanamos en lo que fue o en lo que se debió ser, se los robamos al presente. El día de hoy se abre ante nosotras lleno de promesas, garantizándonos oportunidades de crecimiento y también la ayuda espiritual que necesitamos para manejar cualquier situación que se nos presente.

Si el día de hoy nos plantea algún reto, demos gracias por él. Nuestros retos son dones que nos indican que estamos listas para lograr una nueva consciencia y una nueva percepción de nuestra feminidad. Los retos nos fuerzan a pensar creativamente, a recurrir a los demás y nos obligan a cambiar. Sin los retos nos estancaríamos, disfrutaríamos muy poco de la vida y no le aportaríamos nada.

Cada vez que afrontamos valerosamente una situación nueva y nos atrevemos a abrir una nueva puerta, realizamos una contribución especial que sólo nosotras podemos dar. 


"Lo que hoy debemos hacer es cerrar la puerta al ayer. Entonces estaremos listas y dispuestas a avanzar.

El día de hoy espera mi presencia total. Recibiré sus dones."

Comentarios