Reflexión Día 28 de Agosto. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net


         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Hay sonidos asociados con las estaciones. Hay sonidos asociados con lugares y hay sonidos asociados con todos los momentos de nuestra vida.

Alison Wyrley Birch.


La vida es rica y plena. Tu vida. Mi vida, Aún cuando el día parezca insípido o vacío, contiene riquezas que escapan a nuestra atención. Vemos sólo lo que decidimos ver. Y también escuchamos en forma selectiva. Nuestros prejuicios nos impiden percibir todos los efectos de cualquier experiencia. En ocasiones sólo escuchamos el batir de la rutina.

Sin embargo, cuanto más crece nuestra fe en el programa y en un Dios amoroso, más se aclaran nuestras percepciones. Somos más conscientes de los sucesos del día, comprendemos mejor nuestro desarrollo y percibimos claramente la función de los demás en nuestra vida.

Podemos considerar a la existencia como un concierto que trasciende nuestra corta visión, y podemos apreciar la gran variedad de personas y de situaciones que están dirigidas hacia el mismo fin. Cuanto más armonicemos con la actividad espiritual que nos rodea, mayor será nuestra capacidad de desempeñar nuestro papel de un modo armónico.


"Escucharé la música del día de hoy.

Me pondré a tono y seguiré el ritmo.

Soy necesaria para la belleza del corazón."

Comentarios