Reflexión Día 26 de Agosto. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net


         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


La mujer que no tiene forma de expresarse y realizarse como ser humano, no tiene otra cosa que hacer más que poseer objetos materiales.

Enriqueta Longeaux y Vázquez.


Todas las personas que nos esforzamos por seguir estos Doce Pasos buscamos expresarnos y definirnos. La introspección, acompañada de la auto revelación a través de la convivencia con los demás, nos hace conscientes de lo mucho que nos parecemos a ellos y de cuán humanas somos. Y lo que recibimos en respuesta a nuestra vulnerabilidad reduce esa necesidad de llenar nuestra vida con “cosas”.

El amor que recibimos de un amigo que confía en nosotros llena los espacios vacíos de nuestra alma, los que tratábamos de llenar con alcohol, galletas o sexo. La adquisición de nuevas prendas, o quizás la posesión de una nueva casa o de un trabajo distinto, también servían para llenar ese vacío. Pero nada de ello sirvió por mucho tiempo, y entonces el programa nos encontró.

El programa es el único que puede llenar esos vacíos. De ello podemos estar seguras. El tiempo resolverá cualquier duda que podamos tener. Todo lo que se nos pide es que seamos abiertas, sinceras y que atendamos las necesidades de los demás como lo hacemos con las nuestras.


"Puedo compartir nuestras semejanzas y disfrutar cualquier diferencia que pueda surgir. La cadena de amistad que he creado me hace sentir orgullosa. Soy una mujer de éxito que avanza con valor y consciencia en este camino de mi vida."

Comentarios