Reflexión Día 25 de Agosto. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net


         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Cuando interpretamos un solo al igual que en otras actividades es mucho más fácil empezar que terminarlo.

Amelia Earhart.


En un momento u otro la abulia nos atormenta a todas. Sin embargo, cualquier actividad que merezca nuestro esfuerzo ha de ser realizada parte por parte, un día a la vez. Si nos concentramos sólo en el logro del objetivo es muy fácil que nos sintamos abrumadas. En lugar de ello, debemos concentrarnos en los elementos individuales, y luego en uno de ellos a la vez. Un libro se escribe palabra por palabra. Una casa se construye ladrillo a ladrillo. Un título universitario se obtiene curso por curso.

Al ingresar en este programa, la mayoría de nosotras había acumulado un pasado con altibajos, gran parte del cual deseábamos negar u olvidar. Y el peso de nuestro pasado puede poner trabas a la gran cantidad de oportunidades que el presente nos ofrece.

Nuestro pasado no tiene por qué determinar lo que nos propongamos hacer en el día de hoy. Sin embargo, debemos ser realistas. No podemos cambiar un patrón de conducta de la noche a la mañana, pero podemos iniciar el proceso. Podemos decidirnos a lograr un objetivo razonable y manejable en este período de veinticuatro horas. Una cantidad suficiente de días comprometidos al logro de objetivos menores, nos permitirá alcanzar cualquier meta, ya sea pequeña o grande.


"Puedo concluir cualquier tarea que me proponga si la realizo un día a la vez. El día de hoy se abre ante mí. Avanzaré poco a poco."

Comentarios