Reflexión Día 29 de Agosto. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


La vida es una aventura emocionante o no es nada.

Las próximas veinticuatro horas nos emocionarán, nos llevarán hacia nuevos niveles de comprensión y nos pondrán en situaciones en la que podremos dar a los demás nuestra aportación única. Lo único que se nos pide es que estemos dispuestas a confiar en que recibiremos justamente lo que necesitamos en cada momento.

Podemos atrevernos a vivir plenamente sólo por hoy.

Podemos apreciar lo extraordinario de cada respiración, de cada reto que enfrentamos. Cada experiencia nos da una oportunidad de crecer, de tender cariñosamente los brazos a los demás, de descubrir más plenamente a la mujer en la que somos capaces de convertirnos. No debemos dejar que ningún momento pase desapercibido.

Cuando renunciamos a la vida impedimos nuestro crecimiento. Necesitamos relacionarnos con los demás, establecer un vínculo que  nos perturbe, que nos complazca e incluso que nos produzca tensión. Sólo aprovechamos nuestros recursos internos cuando algo nos impulsa hasta el límite, y nuestra participación en la vida lo hace diariamente. ¡Qué necesario es ese impulso!

Ninguna de nosotras pasará otra vez por este camino. Lo que veamos, sintamos y digamos hoy se irá para siempre. Si dejamos que las cosas pasen sin ser notadas o apreciadas, tendremos mucho de que arrepentirnos.


"El día de hoy ha planteado para mí una serie especial de sucesos. No debo perderlos."

Comentarios