Reflexión Día 23 de Agosto. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net


         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Aunque nuestro conocimiento de las relaciones humanas fuese cien veces más confiable de lo que es ahora, seguiría siendo absurdo buscar soluciones prefabricadas para los problemas de la vida en el índice de un libro.

Mirra Komarovsky.


Los problemas que experimenta cada una de nosotras tienen las soluciones más adecuadas dentro de sus propios parámetros. Y cada una de nosotras ha de descubrir esas soluciones, entender sus propiedades y absorberlas en el cuerpo de información que define quiénes somos y en quiénes estamos convirtiéndonos.

Aprendemos experimentalmente porque sólo de esa manera nuestra realidad se ve afectada de un modo significativo. Las experiencias de los demás son útiles para nuestro crecimiento y nos indican lo similar que es nuestro dolor, pero cada una de nosotras debe tomar sus propias decisiones y actuar responsablemente en su propio interés.

¡Qué afortunadas somos por encontrarnos en esa posición en la que podemos tomar decisiones sanas con respecto a nuestras relaciones! Al dejar de ser víctimas adquirimos el poder de decidir cómo y con quién usar nuestro tiempo. Participando activamente en todas nuestras relaciones podemos descubrir muchos de los elementos ocultos de nuestra propia naturaleza y podemos desarrollar más plenamente las características exclusivas de nuestra personalidad. Nuestro crecimiento como mujeres en recuperación se enriquece según sea nuestra participación sincera en las relaciones que elegimos.


"Mis relaciones me informan quién soy. Allí se encuentran las soluciones a mis problemas."

Comentarios