Reflexión Día 15 de Agosto. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net


         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


La vida no tiene que mutilarse para ser pura.

Simona Weil.

De qué forma tan terriblemente complicada decidimos hacernos las muchas preguntas de la vida. ¿Debemos llamar a una amiga para ofrecerle nuestras disculpas o esperar a que ella nos llame? ¿Están recibiendo los niños el tipo de cuidado que necesitan en este momento? El hecho de “haber llegado a creer en un poder mayor que nosotras” generalmente está lejos de nuestro pensamiento cuando más lo necesitamos.

Nuestra necesidad de hacer todo perfectamente, de conocer todas las respuestas, de controlar todo lo que esté a nuestro alcance nos crea problemas donde en realidad no hay problema alguno. Y cuanto más nos concentramos en la dificultad, más crece.

No poner atención alivia la tensión; dejemos de recordar los problemas de la semana pasada y aliviemos en este momento la situación que seguimos manteniendo como problemática por dedicarle toda nuestra atención. Inmediatamente, la confusión que sentimos se desvanecerá.

El programa nos ofrece otra forma de ver la vida. No tenemos por qué mutilarla a ella ni a nosotras. Con la práctica, aprenderemos a aceptar las cosas que no podemos cambiar y a cambiar las que sí podemos.


"Hoy oraré para obtener sabiduría. Para que el día transcurra suavemente, esperaré sabiduría y no problemas."


Comentarios