Reflexión Día 17 de Agosto. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.

 

APRENDE A SER MUY FLEXIBLE Y A ADAPTARTE

Al mismo tiempo, obra siempre desde un conocimiento interno estable, para no ser influida o depender de circunstancias y condiciones externas.

Date cuenta de que tu modo de vida externo es un reflejo de tu vida interna.

Cuando tienes paz en tu interior, irradias paz en el exterior; porque si tu corazón está rebosante de amor, no puedes evitar reflejarlo e irradiarlo a tu alrededor.

No puedes ocultar lo que está en tu interior, pues tu estado externo es un reflejo de tu estado interno.

El tiempo que empleas en paz y quietud nunca es tiempo perdido.

Es necesario que cada alma encuentre tiempo para quedarse en quietud y reflexionar sobre lo que está en lo profundo, sobre las cosas que realmente importan en la vida, las que hacen que tu vida sea lo que es, sobre los caminos del Espíritu.

"No importa cuán ocupado tengas el día. Esos tiempos de quietud son esenciales y constituyen la médula misma de tu vida".

Comentarios