Reflexión Día 24 de Agosto. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net


         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Había muchas formas de romper un corazón. Las historias estaban repletas de corazones destrozados por amor, pero lo que en realidad rompía un corazón era arrebatarle su sueño, cualquiera que éste fuese.

Peral S. Back.


Si no existe la urgencia interna de crecer no se abre ninguna puerta nueva. Los sueños nos guían, nos alientan, nos hacen alcanzar nuevas alturas y nos dejan momentáneamente vacías cuando se destrozan.

La recuperación nos ha hecho más resistentes y nos ha dado una multitud de razones para vivir. Hemos llegado a comprender que cuando un sueño ha dejado de servirnos, abre camino para otro mejor. Nuestros sueños son nuestros maestros. Cuando el alumno está listo, aparece un nuevo maestro.

En el pasado, nuestros sueños no se hicieron realidad, pues no pudieron atraer nuestra atención tanto como la conmiseración. La orientación que nos ofrecían se perdió. Pero cada día que miramos con optimismo hacia el futuro, alejamos de nuestra mente el fracaso del pasado.

Nuestros sueños son como los descansos en un viaje a campo través. Nos refrescan, nos ayudan a calcular la distancia recorrida y nos dan la oportunidad de considerar nuestro destino.


"Los sueños y las experiencias de hoy son puntos del mapa de mi vida. No dejaré que pasen inadvertidos."


Comentarios