Reflexión Día 18 de Agosto. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.



PREOCUPACIONES

No dejes que te hundan las preocupaciones ni consientas que te hagan perderte todas las maravillas de la vida.

Considera toda la belleza y las maravillas de la vida. Camina con los ojos abiertos de par en par y aprecia toda la belleza que te rodea.

Toma un día cada vez y aprecia al máximo ese día. Que todo momento esté lleno de amor y gratitud.

Cuando sobrevenga algo que no sea armonioso, mira rápidamente a tu alrededor y observa cómo puede ser cambiado por algo armonioso.

Hazlo enseguida, porque los pensamientos negativos y prejudiciales pueden crecer tan deprisa como las malas hierbas de un jardín e impedir así el crecimiento de todas las plantas bellas y delicadas si se les permite tomar el control.

Aprende a controlar tus pensamientos para que tan sólo sean de belleza, armonía y amor. Una vez que hayan arraigado bien tus pensamientos positivos, buscarás automáticamente lo mejor de cada situación.


"Tan sólo entonces podrás relajarte, soltar y entrar en el júbilo y en la libertad del Espíritu."

Comentarios