Reflexión Día 20 de Agosto. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net


         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Todo lo que realmente aceptamos de la vida experimenta un cambio. Así, el sufrimiento ha de convertirse en amor. Ese es el misterio.

Catherine Mansfield.


Al aceptar las condiciones que a veces nos atormentan, no sólo las modificamos, sino al mismo nos transformamos a nosotras mismas. Quizás este último cambio sea el más crucial. Al igual que en todos los cambios, cuando nos transformamos en mujeres más flexibles, las dificultades de la vida se reducen. Cuando aceptamos todas las circunstancias que no podemos controlar, tenemos más paz y nuestra sonrisa aflora con mayor facilidad.

Es casi como si la lección eterna de la vida fuese la aceptación, y con ella viniesen las bendiciones.

Cada día me ofrece muchas oportunidades de aumentar mi capacidad de aceptación y, por tanto, muchas bendiciones. 


"Hoy puedo aceptar cualquier situación y considerarla como una oportunidad de avanzar un paso más hacia la serenidad eterna y total."


Comentarios