Reflexión Día 30 de Agosto. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.
Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.
Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.
Quiero a mi amiga por lo que hay en su corazón y no por la forma en que hace las cosas.
Sandra K. Lamberson.
Cuando buscamos los aspectos positivos de situaciones, experiencias y personas, los encontramos. Por lo general, hallamos justamente lo que buscamos. El poder de nuestras actitudes es sorprendente. Con frecuencia dicho poder nos inmoviliza y muy pocas veces es positivo.
Cada una de nosotras crea el ambiente que nuestra alma llama hogar, lo que significa que en todo momento podemos cambiar nuestra perspectiva de la vida, nuestra reacción ante cualquier experiencia concreta y, sobre todo, lo que sentimos con respecto a nosotras mismas. Así como encontramos valores positivos en los demás cuando nos decidimos a buscarlos, de la misma forma hallaremos esos valores en nosotras mismas.
Todas somos mujeres especiales. Y deseamos tener alegría en nuestro corazón. Lo que el programa nos da es la consciencia de que esa alegría la generamos nosotras en nuestros corazones. Renunciemos al pasado y a sus penas y dejemos el futuro en manos de nuestro poder superior.
"Hoy, el presente es lo más importante de nuestra vida.
Generalmente, la conducta revela actitudes mentales que suelen entrar en conflicto con el corazón. Trataré de ser congruente. Dejaré que mi corazón me guíe. No sólo encontrará valores positivos en los demás, sino que también los imitará."
Comentarios
Publicar un comentario