Reflexión Día 31 de Agosto. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net


         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Las lágrimas son como la lluvia; aflojan nuestra tierra permitiéndonos crecer en distintas direcciones.

Virginia Casey.

Al expresarnos plenamente a nosotras mismas suavizamos nuestra alma, mientras que el silencio nos vuelve frágiles. Nuestra integridad se enriquece cada vez que reconocemos abiertamente nuestros sentimientos y compartimos nuestros secretos. Las lágrimas que con frecuencia acompañan a la auto revelación, la auto evaluación o la frustración de sentirnos “atoradas” parecen eliminar cualquier obstáculo que pudiésemos haber puesto en nuestro camino.

En cada etapa de nuestra vida nos preparamos para una nueva fase. Nuestro patrón de crecimiento puede ir primero en una dirección y luego en otra. No es fácil cambiar de dirección, pero es necesario. Podemos volvernos vulnerables, aceptar la orientación espiritual que nos ofrecen los demás y que encontramos en nuestro interior y, de esta manera, la transición de una etapa a otra será más suave.

Las lágrimas que derramamos en los pasajes escabrosos de nuestras vidas son capaces de convertir en arenilla los cantos rodados que bloquean nuestro sendero. Pero también necesitamos dejar que esas lágrimas eliminen las anteojeras que cubren nuestros ojos. Las lágrimas pueden ayudarnos a ver de nuevo si estamos dispuestas a mirar hacia adelante, en forma clara, abierta y esperando lograr una mejor visión.

"Las lágrimas alimentan mi yo interno, reducen mi apego a mi vieja conducta y disminuyen mi resistencia al nuevo crecimiento."

Comentarios