Reflexión Día 7 de Agosto. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.

 

CAMINA EN LA LUZ

Nunca temas que el rayo de la luz de la verdad incida plenamente sobre ti.

Cuando no tienes nada que ocultar, nada de lo que avergonzarte, eres tan libre como un niño pequeño sin inhibiciones, que es capaz de expresarse con auténtico gozo.

Está radiante de contento y esa alegría es contagiosa y llega a todos los que entran en contacto con él.

El júbilo no puede esconderse ni contenerse. Se manifiesta en cientos de formas: con una mirada, con una palabra, con una expresión.

La alegría atrae a la gente, pues todos responden a las almas que están contentas y son felices, y a todos les gusta estar en su compañía.

La alegría atrae a las almas hacia sí como un imán al hierro, mientras que la tristeza y la negatividad las repelen.

Cuando sabes que estás haciendo lo que debes hacer y que estás en el lugar justo, irradias alegría y libertad.

"Todo fluye sin fricciones y encaja en su sitio justo. De esta manera atraes lo mejor hacia ti; no puedes evitar hacerlo, porque cada cosa atrae a su igual".

Comentarios