Reflexión Día 4 de Agosto. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.

 

SINTONIZAR CON EL BIEN INTERIOR

¿Por qué no empiezas cada día sintonizándote con el mayor bien que hay en tu interior?

Después, haz que te acompañe en todo lo que hagas a lo largo del día.

Que la paz y el amor fluyan libremente en ti y a través de ti, hasta alcanzar a todas las personas con las que entres en contacto.

Observa Mi perfección y Mi todo en todos tus semejantes, y aférrate a eso.

Cuando puedas hacerlo, todas sus imperfecciones serán eliminadas, y los verás a la luz de la perfección porque estarás viendo con Mis ojos, y Yo tan sólo puedo ver lo perfecto en todas las cosas y en todas las personas;

Refléjame; sé una conmigo.

Que tu conciencia sea de unidad y de totalidad. Has de saber que YO ESTOY trabajando en ti y a través de ti, y que cada uno de tus actos y pensamientos están guiados y dirigidos por Mí.

Has de saber que en la medida en que la armonía, la belleza, la ley y el orden entren en tu vida, el caos y la confusión saldrán volando por la ventana.

"Siempre que permanezcas en ese estado de conciencia todo estará muy, muy bien".

Comentarios