Reflexión Día 15 de Agosto. La Voz Interior. Eileen Caddy. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net

Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Ven a Mí para tu alimento y sustento espiritual. Te llenaré y te enviaré renovado y completamente satisfecho. Serás capaz de hacer todas las cosas y sabrás que nada es imposible, porque es la Consciencia Unica y Eterna que obra en ti y a través de ti. Cuando la Consciencia Única es reconocida y aceptada, todo es posible. La Voz Interior. Eileen Caddy. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.

 

AMAR A TUS SEMEJANTES

Si encuentras difícil amar a tus semejantes, no intentes forzarte a hacerlo, pues no puedes obligarte a amar a alguien.

Pero cuando Me busques y Me pidas ayuda, pondré en ti la semilla del amor en tu corazón.

!Todo lo que habrás de hacer entonces es, con extrema suavidad y de forma callada, cuidarla y ver cómo crece sin esfuerzo alguno por tu parte.

Intentar por ti misma querer a alguien es una batalla perdida.

Comprobarás que cada uno atrae a su igual, y de manera muy natural te sentirás más atraída por unas personas que por otras, y con las primeras podrás identificarte más fácilmente; pero que eso no sea motivo de preocupación.

Gradualmente conocerás el sentido del amor universal, a medida que crezcas y llegues a conocer el significado de Mi amor divino.

"Deja que se abra en ti de un modo muy natural, sin hacer ningún esfuerzo; ten tan sólo un profundo anhelo interno de amar más".

Comentarios