Reflexión Día 9 de Septiembre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net


         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


No deseo morir sin haber aprovechado fiel y plenamente mi talento, ni sin haber cultivado la semilla que fue sembrada en mi interior, hasta que la última ramita haya crecido.

Kathe Kollwitz.


¡Hay tanto que hacer antes de descansar…tanto que hacer! Cada una de nosotras ha recibido talentos que en algunos aspectos se asemejan a los de otras personas, pero que son únicos en cuanto a la forma en que somos capaces de usarlos. ¿Nos damos cuenta de nuestros talentos? Atrevámonos a soñar y éstos se manifestarán.

Es tan fácil caer en la trampa de la autocompasión pensando que no tenemos propósito alguno, temiendo no estar llevando nuestra vida a ningún lado e inquietándonos por las expectativas que los demás tienen con respecto a nosotras. Sin embargo, en cualquier momento podemos cambiar el rumbo de nuestros pensamientos. La decisión es nuestra. Podemos decidirnos simplemente a descubrir nuestros talentos, a alimentarlos y enriquecer la vida de los demás. Los beneficios, lo mismo que las alegrías, serán abundantes.

Tenemos una misión muy importante que cumplir en las vidas de las personas con las que entramos hoy en contacto. Podemos esperar aventuras y es seguro que las encontraremos, podemos buscar nuestro propósito y veremos que está a nuestro alcance. Recordemos que no estamos solas, que alguien nos acompaña en todo momento. Nuestros talentos son dones divinos, y la indicación de cómo usarlos es parte de ellos.


"Hoy tendré un sueño. En él recibiré las instrucciones."

Comentarios