Reflexión Día 7 de Septiembre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net


         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Trae a tu memoria los buenos recuerdos, pero vive para el hoy y mantén tus memorias detrás de ti.

Jody K. Elliot.


Somos el resultado del conjunto de nuestros recuerdos. Cada nuevo elemento se asemeja a uno de los ingredientes de un estofado. Cada nueva experiencia, sea dolorosa o alegre, mejora todo el sabor de nuestra vida.

Nuestras experiencias suelen entrelazarse, agruparse y quizás adaptarse para favorecernos al máximo. Nuestra tendencia a rezagarnos en el pasado es algo tan humano que raramente aprovechamos el momento presente, perdiéndonos así su importante contribución al panorama de nuestra vida.

¿Quiénes somos para juzgar el valor de cualquier experiencia individual? Debemos confiar en la forma en que esas experiencias se han combinado. Mirando hacia atrás podemos estar seguras de que las situaciones que nos provocaron la mayor confusión interna también nos ofrecieron lo máximo como mujeres en proceso de crecimiento y desarrollo.


"Las experiencias que en las próximas veinticuatro horas me ofrezca el día de hoy son significativas porque son únicas. Las amaré por la contribución que hacen al total de mi personalidad."

Comentarios