Reflexión Día 6 de Septiembre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net


         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Podemos construir en cualquier parte, siempre que los cimientos se encuentren firmemente establecidos.

Ivy Compton-Burnett.


La recuperación es un proceso que reconstruye nuestra vida. Y los Doce Pasos nos proporcionan los cimientos para crecer como mujeres sanas y productivas. Pero es necesario trabajar en cada paso de manera cuidadosa y sincera, o todos los cimientos se debilitarán.

Qué afortunadas somos por haber encontrado este programa y la estructura que nos ofrece. En el pasado tratamos de encontrar una estructura. Buscamos, quizás durante muchos años, y fuimos de una panacea a otra, esperando encontrarnos a nosotras mismas. El alcohol, las pastillas, la comida, los amantes, etc., pero ninguno de estos elementos nos dio la seguridad que anhelábamos. No podíamos encontrarnos a nosotras mismas porque no nos habíamos definido. Finalmente hemos llegado a casa. El programa nos garantiza la autodefinición. No sólo podemos descubrir quiénes somos, sino que también podemos cambiar y alimentar los rasgos que más nos agradan y reducir los que nos resultan problemáticos.


"Las acciones que realice el día de hoy son la clave, pues indican quién soy en este momento. De mí depende en quién me convierta. Elegiré uno de los Pasos y reflexionaré antes de proceder. La fuerza de mis cimientos depende de ello."

Comentarios