Reflexión Día 4 de Septiembre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net


         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Junto a toda la tristeza que produce cualquier final, el devenir nos ofrece un nuevo y alegre despliegue.

Mary Casey.


Debemos desapegarnos de la gente, de los lugares y de los recuerdos, y debemos avanzar a fin de adquirir nuevas experiencias. Las puertas del pasado deben cerrarse antes de que podamos entrar en las que abren el día de hoy. Sin embargo, ninguna experiencia se va para siempre. Todas ellas están unidas y cada una contribuye a los sucesos que hoy exigen nuestra atención.

La recuperación nos ha dado la oportunidad de ser conscientes de nuestro devenir. Cada día, cada experiencia, cada nueva comprensión nos hace avanzar en el camino de nuestro crecimiento personal. Recordemos que cada una de nosotras posee un camino particular que no se parece a ningún otro. Por tanto, nuestras experiencias nos pertenecen sólo a nosotras. No tenemos por qué envidiar lo que le sucede a otra persona.

La vida se despliega ante nosotras. Es posible que el dolor del presente sea necesario para el placer de mañana. Podemos aceptar tal despliegue. Nuestro yo interno tiene un objetivo; las experiencias del pasado deben permanecer en el pasado, un tanto que las experiencias inmediatas nos conducirán hoy a nuestro destino.


"Avanzo, cambio y crezco al ritmo adecuado, Puedo confiar en este proceso. Aquello que es bueno para mí vendrá a mi encuentro. Dejaré que la alegría del devenir me dé su calor."

Comentarios