Reflexión Día 2 de Septiembre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.
Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.
Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.
Si tuviera que descubrir algo divino, describiría lo que sucede entre las personas cuando realmente se unen. Surge una especie de chispa que hace que todo valga la pena. Cuando una siente esa chispa, percibe una sensación positiva en las entrañas.
June L. Tapp.
Qué afortunadas somos al poder experimentar esa chispa divina entre nosotras y con todas las mujeres en recuperación. El programa nos da la oportunidad de experimentar la divinidad en todos los momentos de nuestra vida, comenzando por hoy. Lo único que se nos pide es estar aquí, unas con otras, y compartir plenamente nuestro ser. La vulnerabilidad nos resulta más fácil conformar, nos damos cuenta de que podemos confiar unas en otras, que podemos compartir nuestras penas, que es bueno sacudir, espolear y seguir, primero a ti, luego a mí y después a ella.
¡Qué emocionante es dejar de competir! El programa nos unes y esta unión nos fortalece a todas, aunque también puede eludirnos. Y esto suele suceder cuando nos olvidamos de estar aquí, en presencia de las demás siempre que tenemos oportunidad de estarlo.
"Necesito que esas chispas alimenten mi crecimiento individual y colectivo. Hoy seré parte de una experiencia divina."
Comentarios
Publicar un comentario