Reflexión Día 13 de Septiembre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.
Plegaria Solo por Hoy
"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."
Así Sea. Así Sea. Así Sea.
Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.
Nadie me dijo lo difícil y solitario que es cambiar.
Joan Gilbertson.
El dolor, cuando lo experimentamos repetidamente, nos indica que necesitamos autoevaluarnos y hacer un inventario de nuestra conducta. Una autovaloración sincera bien puede ser una llamada a transformar alguna actitud o comportamiento, o probablemente cambiar de dirección. A veces abandonamos la ruta correcta y seguimos alegremente nuestro camino hasta que surgen las barreras, se cierran las puertas y las experiencias se vuelven dolorosas.
La mayoría de nosotras nos sumimos en nuestro dolor durante un tiempo, no porque nos guste, sino porque nos da seguridad. Encontramos cierto consuelo en nuestro sufrimiento, porque al menos no nos guarda ninguna sorpresa.
Cuando confiamos plenamente en Dios estamos más dispuestas a cambiar y nos abrimos ante las indicaciones para avanzar hacia una nueva dirección. Cada una de nosotras debe alimentar esa disposición y estar atenta ante los signos que nos invitan reiteradamente a modificar nuestra conducta. Pero sobre todo, cada una de nosotras ha de recorrer por si sola el camino del cambio. Esos cambios para los cuales debemos reunir valor nunca serán exactamente iguales a los de otras personas.
"El valor para cambiar acompaña a la fe. Mis miedos me indican que debo buscar en mi interior la fuente espiritual de fuerza, la cual siempre está presente aunque casi siempre olvidaba."
Comentarios
Publicar un comentario