Reflexión Día 12 de Septiembre. Cada Día Un Nuevo Comienzo. Karen Kasey. Solo Por Hoy. Coda.

-soloporhoy.net


         Plegaria Solo por Hoy

"Dios Concédeme la Serenidad para Aceptar las cosas que no puedo cambiar, Valor para cambiar las que sí puedo y Sabiduría para distinguir la diferencia."

Así Sea. Así Sea. Así Sea.


Cada día trae una promesa, y el itinerario de la vida comienza de nuevo. Aligeramos las cargas, incrementando la alegría con la delicada ternura, el amor y el consejo sabio de otras mujeres. Ellas transitaron el mismo camino largo y sinuoso que el nuestro. Comparten sus dificultades y fortalezas únicas de la mujeres; en especial, las que buscamos apoyo y crecimiento espiritual para nuestra sanación. El amor es poderoso y sana todas dificultades y las heridas. Meditaciones Solo por Hoy. Literatura Codependientes Anónimos.


Nadie es tu enemigo ni tu amigo; todos son tus maestros.

Florence Scovel Shinn.

Abrámonos hoy a las oportunidades, pues ellas abundan en nuestra vida. Ninguna circunstancia nos impide progresar. Ninguna relación con alguna persona en el trabajo o en el hogar es superflua para nuestro desarrollo. Los maestros están en todas partes. Y cuando estamos listas para aprender una nueva lección, el maestro aparece.

Hoy podemos admirar lo maravillosa que es nuestra vida. Podemos reflexionar sobre nuestro pasado y dar gracias por las lecciones que nos ha enseñado. Podemos anticipar con esperanza los días por venir, pues todos ellos son dones. Nos encontramos en un viaje especial sirviendo a un propósito singular que nos pertenece sólo a nosotras. Ninguna barrera, ninguna persona difícil, ningún momento tumultuoso está diseñado para interrumpir nuestro progreso. El objetivo de todas las experiencias es simplemente enseñarnos aquello que debemos aprender.

Al confiar en la bondad de todas las personas, de todas las situaciones y de todas las rutas de progreso, nos desprendemos de nuestros miedos, cualesquiera que estos sean, y nos liberamos para seguir adelante con un paso vivo y con una seguridad que nos permite enfrentar cualquier momento.

Los Doce Pasos nos ayudan a reconocer a los maestros y a liberarnos de la carga del pasado, al tiempo que nos enseñan a aceptar y confiar en la voluntad de Dios, la cual llega a nosotras a través de los maestros que aparecen en nuestra vida.


"Soy una alumna de la vida. Sólo puedo aprender si abro la mente a mis maestros."


Comentarios